INSPIRATION: CAROLINE DE MAIGRET



Siempre he dicho que si no es porque amo usar vestidos y me encantan los tacones (¡Oh si!) yo sería feliz usando ropa masculina todos los días. Amo comprarme uno que otro blazer o accesorios de la sección de hombres  ¡No lo puedo evitar! Sencillamente me fascinan las colecciones y cortes que se distingue entre las prendas masculinas.  Mister A ya se ha dado cuenta de mi "pequeño" delirio y mi papá ha perdido en ocasiones suéteres que por alguna razón misteriosa terminan en mi armario. 

Hoy tenía muchas ganas de traer un lunes relajado es por eso, que a SCRIBBLING llega una de mis más grandes inspiraciones. Caroline De Maigret, modelo y productora de rock que al igual que yo, comparte un gusto no culposo por la ropa de hombres y le encanta "asaltar" el guardarropa de su esposo.