ON THE BLOG: AUGUST PLAYLIST



Gran parte de mi día y me atrevo a decir "vida", la música está involucrada...ya sea porque me encuentro diseñando, leyendo, escribiendo o simplemente filosofando un poco con ella de fondo. Hoy les comparto en SCRIBBLING el mixtape del mes de agosto y el video de los tres primeros lugares. ¡Espero que los disfruten!

1. Kieza: Compositora y cantante canadiense y con su estilo Deep House y vibra ochentara te transporta y te reanima en el momento en que escuchas su canción de Hideaway. Es el primer lugar porque no hay momento en que no la escuche y no me ponga automáticamente ¡de buenas!


2. OK Go: Es una banda de indie rock originaria de Chicago pero lo que los hace únicos es su pasión plasmada al 100%. Su grandiosa habilidad para crear composiciones en sus video clips comprueba el nivel de creatividad que tienen. Definitivamente no solo la canción es buena si no que el video por completo es visualmente pura perfección. 

3. The Kooks: No creo que necesite presentar a esta banda de rock británico ¿verdad? The Kooks es uno de mis grupos favoritos y con su regreso con el álbum de Listen que saldrá a la venta el 1 de septiembre una vez más me hace recordar y darme cuenta porque me fascinan tanto. Forgive & Forget es una prueba clara de ello. 

¿Cuál es tu mixtape de este mes? 
Me encantaría saber qué música escuchan los lectores del blog