BOOK JUNKIE: COVERS


                                                                                                                                Cover design by Jason Booher
“The world needs more love at first sight.” 
Por naturaleza soy amante de lo "estético", de lo diferente y busco la belleza pura de las cosas. En muchas ocasiones, me siento atraída por cosas tan sencillas que forman parte de mis queridos placeres divinos. El día de hoy traigo "First Sight" una nueva sección del blog en donde expondré mis delirios que se han robado mis sentidos. Su diseño, forma de hablar, estructura etc. ¡Hay que enamorarnos! ¿No lo creen?

Hoy quiero iniciar con una de mis pasatiempos favoritos y por qué no decir pasión: "La lectura". mezclado con mi amor por el diseño me encuentro admirando muchas portadas que cumplen su objetivo, "despertar el interés". Ese momento en donde el lector se enamora incluso...sin conocer de que trata la historia. 

Sé que uno nunca debe juzgar a un libro por su portada, eso lo sé muy bien, me he llevado una que otra decepción pero también grandes sorpresas. Gracias al "flechazo" me enamoré de "El Trompetista"- Fj Koloffon. Sencillamente fue amor a primera vista y con eso descubrí uno de mis libros favorito de todos los tiempos. 


LETS TALK ABOUT LOVE
"Una linea, un verso, la personalidad del personaje, sus mas grandes miedos entre otras cosas, pueden darle vida e inspiración al director creativo".

Los siguientes libros han robado  por completo mi atención con solo su portada,
 espero pronto tenerlos dentro de mi librero. 


Amo el juego que se puede hacer con las tipografías 



Estos son algunos de los libros que ¡me flecharon!
¿Tú tienes algún favorito?