MOVING LENS: CITY OF ANGELS



"Found myself in the fire burned hills, in the land of a billion lights". - 30STM



¡Hola Lectores! Espero que hayan podido disfrutar del puente en honor a la Independencia de México. Yo tristemente no pude gritar ¡Viva México! con gorro y matraca en mis tierras mexicanas debido a teníamos un concierto en Los Ángeles el 15 de septiembre así que agarramos camino rumbo a las tierras angelinas la noche del sábado para aprovechar los días y el puente. Mi querido Mister A nos abrió las puertas de su departamento muy amablemente ( Aunque nunca le pase el blog y a veces me lea escondidas le quiero decir que ¡señorito lo amo a usted!) 

El día de hoy traigo una nueva sección a Talk And Typo, MOVING LENS. ∫Me gusta mucho la fotografía y aunque no sea experta y continuamente me encuentro aprendiendo nuevos efectos, quería abrir desde hace tiempo esta parte del blog en donde pudiera colgar mis recuerdos o algún que otro instante que mis ojos se enamoren y decida retratarlos. Cada fotografía guarda un recuerdo, una historia, algún sentimiento nuevo.  



(¡Lista para el Carnivores Tour¡
 en donde vi a dos de mis bandas favoritas Linkin Park & 30STM)