En infinidad de ocasiones me encuentro constantemente repitiéndole a las personas (sobre todo a los baristas de Starbucks. ¡Y aun así nunca lo escriben bien!) que mi nombre se escribe con dos "B". Es por eso, que el blog y esta sencilla ilustración lleva mi frase de "My name is with double B" pues es un reflejo de mis pequeños placeres divinos. Un cúmulo de objetos o situaciones que me hacen feliz y por supuesto uno que otro gusto culposo. 
¡C'est la vie!

Un buen ejercicio para todos los que quieren practicar es limitar su paleta de colores. En mi ilustración utilice las cinco tonalidades que observan abajo pero, si los reducen a máximo tres colores van a encontrarse con un excelente reto. En una clase una vez nos hicieron hacer un trabajo del tamaño de una pared utilizando solamente una gama predeterminada de cuatro colores ya se imaginarán lo divertido que fue. 

Así me pueden definir a mi pero...¿quiénes son ustedes?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero que hayas disfrutado tu lectura en © Talk and Typo
¡Gracias por tu visita!