"Como si fuera caída libre"



Me volví a enamorar, juraría que no volvería a pasar pero sucedió. Por más de dos que tres segundos mi vista no dejaba de seguirte con la mirada, de perderme entre lo que hacías; entre los secretos y las confesiones que querías callar. Como intrusa formé parte de tu vida. Quién era yo para conocer aquello; tan solo un error o parte del destino con sus jugadas diarias. Todo fue tan natural, como pasar de la noche al amanecer. A Platón le confesaría que habíamos nacido para encontrarnos. Que tú y yo íbamos a detener las horas, a pasar de esta realidad a un plano más onírico. A conocernos un poco más y tal vez, ir más allá. Quién sabe, dos cuerpos como los nuestros sin poder tocarnos. Tan poco nos bastó para encontrarnos de esa manera, para sentir que tu presencia completaba mi ser, como dos divinidades en una dualidad perfecta. ¿Pasaron horas o minutos?, el tiempo desde hace siglos que nos abandonó para gozar a nuestro antojo. Solo un testigo que callará las sonrisas y nuestros ser fugitivo que intercambió un anhelo por volverse a encontrar. Un roce de piel a piel con centímetros de distancia y el silencio que se rompió entre venas dejándome al descubierto. Me permitiste sentir. sentir de verdad. Confesarte cuanto había olvidado y dejarme llevar en este intercambio de almas.

Mis sueños seguían ahí, aquella repentina conversación nocturna que aceleraba hasta el rincón más profundo de mi subconsciente. He muerto un centenar de veces y he renacido otras tantas pero tu presencia toco mi ser de punta a punta.

"Con que esto es vivir en caída libre..."
Bibiana B.


[ Blank Page Syndrome: Un cúmulo de confesiones atravesadas un delirio en una hoja en blanco.]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero que hayas disfrutado tu lectura en © Talk and Typo
¡Gracias por tu visita!