November Favorites



“The most beautiful makeup of a woman is passion. But cosmetics are easier to buy.” 
                                                                                                                         - Yves Saint Laurent

Estoy muy orgullosa que vamos bien con el blog desde que me propuse (por enésima ocasión) venir a parlotear en Talk And Typo. Ahorita debería estar alistándome para preparar la comida pero quería venir antes con ustedes, ¿ven que nuestra relación está mejorando? 

Soy una persona que le gusta conocer y experimentar con cosas nuevas; ya sea platillos, sitios e incluso productos de cuidado personal o belleza. Si bien le soy fiel a mi lip stick de sello personal Ruby Woo de MAC siempre me gusta probar nuevas formulas y lineas. Es por eso, que una de las cosas que más me fascina hacer es ver los "Favoritos del Mes". A lo mejor porque soy un tanto fisgona o que sé yo, pero me encanta saber que es lo que los tiene vueltos locos. En muchas ocasiones, he encontrado productos que gracias a esas famosas listas me han salvado la vida o flechado. 

Dentro de mis productos favoritos del mes de NOVIEMBRE se encuentran los siguientes:

1. ELLE Magazine November $3.20 U.S
Otoño-Invierno son mis temporadas favoritas en cuanto a la moda (no sé cuantas veces lo he dicho ya en el blog). Esta edición de ELLE se encuentra dentro de mis favoritas de todos los tiempos. Su diseño editorial es hermoso y su juego con las tipografías hace que sea aun más de mi agrado. Amo el color negro en vestimenta y observar una gama de grises en su edición, hizo que me enamorara en su totalidad. 

En esta edición viene incluida ELLE MAN y como ya sabrán, muchas veces mi estilo se ve inspirado por la ropa masculina que tanto me fascina. No puedo olvidar que uno de mis hombres favoritos que representa la elegancia masculina se encuentra en esta edición...David Gandy. 

2. CoverGirl + Olay (Tone Rehab) $14.99 U.S
Cuando una de mis amigas me dijo que probara esta base de maquillaje me mostré un tanto escéptica. Yo fui de las que cayó hace unos años ante al marketing de Cover Girl+Taylor Swift cuando en el 2012 sacaron la linea de Natureluxe. ¡Fue el peor error de mi vida! No solamente mi piel tuvo una reacción alérgica si no que también, se volvió grasosa. Gracias a otros productos pude arreglar ese problema y me dije que nunca más iba a probar algún producto de maquillaje de CoverGirl. ¡Su easy breezy no iba a funcionar conmigo de nuevo!

Cuando en una emergencia mi amiga me prestó de su base, me sorprendí que me gustara tanto. Tiene una cobertura mediana que te brinda la protección que necesitas por varias horas. No pareciera que traes maquillaje pues se difumina muy bien con tu piel. Te da una buena humectación y te protege de los rayos UV, pero no por eso debes olvidar, aplicar crema y protector solar. 




3. Revlon Color Burst $6.99 U.S
Una de las cosas que más me gusta respecto al maquillaje son los labiales, continuamente me encuentro probando nuevos colores y marcas. Considero que no es necesario gastar millones en un labial High End cuando hay excelentes opciones y variedades en marcas más económicas

Sobre todas las cosas soy amante de los labiales de MAC y los considero mis favoritos sin lugar ha duda pero, he de aceptar, que los labiales de Revlon, en este caso los "Color Burst", no le piden nada a los ya mencionados. Su pigmentación es asombrosa y recibes exactamente el color que se muestra en el empaque. (A todos nos ha pasado que compramos un maquillaje que se ve hermoso en la presentación pero no queda igual en nuestros labios). El aroma tiene un sutil toque de menta pero nada que sea muy abrumador. Su fórmula hace que tus labios se mantengan humectados pues funcionan de igual manera como bálsamo labial. Sin lugar a dudas seguiré comprando labiales de esta linea, sobre todo su área de colores mate. 

Si quieres probar algo similar pero dentro del maquillaje High End te re comiendo los de Bite Beauty que puedes encontrar en Sephora. Cuestan alrededor de $22 U.S cada uno. 

4. Maybelline Color Sensational $7.49 U.S
Recuerdo la primera vez que me regalaron un labial de Maybelline, fue hace aproximadamente tres años si no me equivoco y era justamente navidad. Nunca había probado algún maquillaje de esta linea y cuando me lo regalaron, sentí que no le daría mucho uso. Fue mi sorpresa cuando me topé con uno de mis labiales favoritos hasta la fecha. 

El labial que se convirtió en mi pan de todos los días este mes fue 175 BIT OF BERRY. Es un labial que lo considero que va con cualquier look y es perfecto para este otoño. Soy amante de los labios rojos pero este en particular, me fascina para cuando quiero traer un conjunto o un maquillaje más natural y relajado. 

5. Cremesheen Dare You MAC $16 U.S
El rojo en labiales es y será, siempre mi color predilecto. ¡Sencillamente nunca son suficientes!, aunque mis amigos y familiares digan que ya tengo muchos, (todos son tonos diferentes ¡eh!) tengo una atracción enorme hacia esta gama de colores. Aparte que como soy sumamente pálida, hace que resalten mis facciones. Un día cuando tristemente pensé que había perdido mi querido Ruby Woo, (que lo tenía todo el tiempo en uno de mis bolsos) fui corriendo a buscar en la tienda un remplazo, ¿qué es lo más triste?...estaba agotado. En mi crisis de compradora compulsiva ¡Necesitaba un labial rojo y lo necesitaba ya! 

Cremeshee Dare You no se parece en lo absoluto a Ruby Woo. Su tonalidad es entre color borgoña con una pizca de vino. Curiosamente posée mayor humectación que el anterior y hace que tus labios no se resequen después de unas horas de aplicarlo. Lo que más me gusta de este labial, es que es perfecto para las salidas de noche. Hace que tu outfit se vea mucho más completo pues le otorga ese aire de dramatismo. 

6. CHI 44 Iron Guard $13.79 U.S
Mi cabello por naturaleza es grueso y desde pequeña Dios me bendijo con una melena de león pues aunque me lo corte cada mes, nunca tengo poco cabello. Sumándole que lo tengo largo constantemente ando haciéndome peinados o en el mayor de los tiempos, usando la plancha de cabello. Me considero fanática de tener el cabello súper lacio y por esa razón, siempre trato de buscar la manera que no salga tan afectado con el uso constante del calor. La linea de CHI es muy reconocida, no solo sus planchas de cabello están entre las más vendidas si no que también, sus productos para cuidar de nuestra querida melena. 

Este producto funciona como un tratamiento y protector de calor. Tiene un aroma delicioso, me recuerda un poco a los tratamientos de Paul Mitchell. En cuanto te lo pones en el cabello y comienzas a aplicar calor, notas como protege desde la raíz a las puntas, dejándolo suave y lejos de tener frizz. Lo considero una compra forzosa para todos los que aman como yo usar la secadora o la plancha en su día.  

¿Cuáles son sus productos favoritos de este mes?



Con amor y para siempre...
Bibiana