ON THE BLOG: NOVEMBER PLAYLIST



"My blood is a flood or rubies, precious stones, it keeps my veins hot, the fire's found a home in me". 


Noviembre...¡oh dios noviembre! No puedo no emocionarme cuando me doy cuenta que mi época favorita del año se acerca cada vez más y más. Amo el viento frío de otoño que nos hace correr a cubrirnos con bufandas y escuchar el crujido de las hojas secas bajo mis botas. Me fascina ver una película o leer un libro mientras me acompaña un rico chocolate caliente con bombones. Esos paseos en donde la lluvia nos toma por imprevisto, recordamos que solamente es agua y en ese instante no nos importa terminar con la ropa mojada de pies a cabeza.  

La temporada de otoño-invierno siempre me trae tan lindos recuerdos de mi infancia. El olor a leña en la chimenea, a pay de manzana recién horneado y la rapidez con la que me ponía mis guantes para poder jugar con la nieve. Al contrario de otras personas, los días nublados y helados me ponen de buenas; hay algo en esta época del año que me hace sentir aun más. La inspiración me llega hasta por las venas. Si pudiera  encasillar en una sola palabra lo que para mi significa noviembre sería: Respiración.

Es por eso, que hoy les traje un playlist con diez canciones con las que podría definir mi noviembre. Tal vez no por completo pero si gran parte de su médula se encuentra aquí. No están ordenadas por calificación o preferencia, cada una la recomiendo por completo. ¡Disfrútenlas!

¿Ustedes como definen su noviembre?
¿Tienen algún playlist o canción especial para este mes?


Con amor y para siempre
Bibiana