WINTER TO DO LIST!



“There is nothing in the world so irresistibly contagious as laughter and good humor.” 
                                                                                                      - Charles Dickens (Christmas Carol)

Uno de mis propósitos (como todos los años temo aceptarlo) es, estar más al pendiente de mi blog. Es uno de mis pasatiempos favoritos y me atrevo a decir que está dentro de mis TOP 5. Por esa razón, antes de que se me acabe el año 2014 (¡Oh dios, ya tan rápido!) voy a venir a parlotear lo más que pueda y a defender la parte de su nombre que dice "Talk To Me..." 

Hoy les vine a compartir una "pequeña" lista de actividades que me gustaría realizar en esta temporada. Sé que muchos de ustedes les gusta vivir por la frase, "¡Lo que venga...!" pero a mi me encanta tener en mente las cosas que me encantaría hacer durante el mes o época del año. Tener un poco de noción de lo que me gustaría hacer con mi tiempo se me hace muy divertido. Aparte que durante estas vacaciones, Mister A viene a la ciudad y de igual manera, hay que aprovecharlo al máximo con los amigos y familia ¿o no? 

De mis recuerdos más bonitos que tengo de mi infancia es que durante esta época del año, todas las vacaciones en su mayoría, vamos a las montañas a unas horas de mi ciudad. A mi familia y a mi nos encanta el deporte de esquí y no puedo evitar recordar esos viajes subiendo a la montaña con la música que escuchaba mi papá y verme a los cinco años aterrorizada y emocionada al mismo tiempo por bajar la cuesta junto a él. Esa parte de mi vida creo que ha sido de las mejores y honestamente cada año ansío poder sentir la nieve entre mis dedos. 

Durante esta temporada me encanta que con mis amigos no nos faltan excusas para juntarnos y celebrar. Siempre hay una razón (¡o la inventamos!) para pasar el tiempo entre risas y hacer una que otra vergüenza. Ya tenemos en el calendario nuestra posada y cena navideña espero poder traerles unas cuantas fotos de como adornamos mi casa. 


¡Nosotros ya comenzamos a decorar! 


¿Ustedes qué tienen planeado para esta temporada?

Con amor y para siempre...
Bibiana