CHRISTMAS WISH LIST: FRAGRANCES



Where should i apply perfume? a young woman asked. 
 "Wherever one wants to be kissed" - Coco Channel.

Falta exactamente un mes para noche buena y eso significa que muchos de nosotros ya estamos en la búsqueda de aquel detalle especial para regalarle a nuestro seres queridos. Navidad es mi época favorita del año y no por lo regalos ¡eh! En lo personal me encanta que mi casa huela a pino y a pavo en el horno, me gusta mucho caminar por las calles de invierno y ver todas las casas con luces y demás decoraciones. Las galletas, el chocolate caliente, jugar con la nieve, las películas de navidad y todo lo que rodea esta hermosa época. No sé, en lo particular me parece hipnotizan y maravilloso. 

Desde que era niña observaba como a mi madre le fascinaba comprar perfumes debido a que cuando ella era joven, se encargaba de esa parte de la tienda de mi abuelo y desarrolló un amor por los aromas. Tengo muy lindos recuerdos de mi infancia en donde me encontraba espiando su colección que aun guarda con esmero de algunas muestras de perfumes. Es por eso que en todas las navidades, a mis dos hermanas mayores y a mi, nos pide que le demos una lista de cinco perfumes que nos gustaría comprar o que nos regalasen esta navidad, con la finalidad de que nos obsequie alguno de ellos. 

Hoy en el blog, les traigo la primera Christmas Wish List 2014 en donde en listo cinco perfumes que me encantaría recibir este año. Tristemente una de mis fragancias favoritas de Ferragamo ha sido descontinuada pero la que en listo aquí me ha encantado y podría volverse un clásico en mi vida. 

1. Daisy Dream by Marc Jacobs
2. Tory Burch by Tory Burch 
3. CH by Carolina Herrera
4. Signorina by Salvatore Ferragamo 
5. Balenciaga Paris by Balenciaga

Sin importar lo elaborado o sencillo que sea el detalle cuando uno encuentra algo que le recuerda a esa persona especial o a un momento en particular es porque es el ¡regalo perfecto!


¡Comienzan las reuniones navideñas con mis amigos! 
¿Ustedes ya están festejando?

Con amor y para siempre
Bibiana