CHRISTMAS WISHLIST: PONCHOS!



If you like it...wear it!

Desde que vimos desfilando por la pasarela a Cara Delevingne con su hermoso poncho de Burberry, todos los que alguna vez creyeron que esa prenda era un símbolo de fodonguez la pensaron dos veces. Por mi parte, siempre he sido fanática de los ponchos y para mi no hay nada mejor que pasar el invierno abrigados por uno de ellos.

En la segunda Christmas Wish List 2014 quise colocar los que son mi delirio en este momento y que me gustaría adquirir o que me regalasen esta navidad. Como bien les comenté en mi entrada de TO DO LIST, vamos a pasar la semana de año nuevo en las montañas nevadas y una prenda obligada en mi equipaje va a ser un poncho. Nada mejor que ver la nieve por la ventana y estar frente a la chimenea bien abrigada. ¿No lo creen? 

Aquí mi Wish List #PONCHOEDITION 
(Pueden darle click a los links)

1. Multi Stripe Cape by TopShop
2. Knit Poncho by H&M
3. Hooded Poncho With Striped Hem by Zara
4. Hooded Two Tone Poncho With Pipping by Zara
5. Merino Wool Ruana by Burberry
Ya tenemos árbol de navidad en mi casa.
 ¡Hora de decorarlo!


Con amor y para siempre...
Bibiana