CHRISTMAS WISHLIST: I LOVE SHOES!



" A shoe is not only a design, but it's part of your body language, the way you walk. The way you're going to move is quite dictated by your shoes". - Christian Louboutin 

En mi ciudad los días cada vez se hacen más fríos, las noches se embellecen alistándose para esos ratos bajo una cobija y un chocolate caliente. Sin lugar a dudas el espíritu navideño ya se siente en las calles, poco a poco las personas están sacando de los cobertizos sus adornos para decorar el hogar y luces de colores. Los niños escribiendo la carta a Santa o al Niño Jesús, las interminables listas de propósitos que cumplimos y los que dejamos olvidados. Los secretos contados frente a la chimenea y los besos robados bajo un muérdago. No lo sé...hay algo mágico durante estas fechas. 

Hoy lunes regresamos con los BlogMas y es por esa razón, que traje otra Christmas Wish List. ¡Esta vez se trata de zapatos! (Who doesn't love shoes?). Amo esta temporada de invierno no solamente por la ropa si no que también, por el hermoso calzado que podemos utilizar en la época de frío. 

Honestamente como toda mujer (no lo tomen como estereotipo ¡eh!) amo los tacones, pero durante estos meses no le veo lo urgente en correr a las tiendas para buscar un stilleto. Si se tratara de una emergencia no me importaría pero en la temporada de otoño/invierno ¡soy una fiel amante de las botas! No es que no me guste que me regalen tacones porque esa sería una total mentira pero mi regalo perfecto en navidad definitivamente son los botines. 

Cada uno de los zapatos que ven en la lista es porque están en mi lista de deseos y que me encantaría que me los regalasen o regalármelos de mi para mi. (¡Santa me he portado bien!)

¿Te ha gustado alguna de mis opciones?
READY TO SHOP?
(Enlaces incluidos en el nombre de la marca)

1. Naancy by Steve Madden ($159.95 U.S)
2. Zennare by Aldo ($80 U.S)
3. Wellington Boots by Hunter ( $97.51 U.S)
4. Zera Lace Up Mid Shaft Boots by Ralph Lauren ($159 U.S)


¿Cuál es tu zapato deseado esta temporada?
WISH LISTS ANTERIORES