ADC Young Gun: Adi Goodrich.


Adi Goodrich - First Sight


"I promise to continue to learn and to teach; to never pretend that I know anything in its entirety". - Adi Goodrich

Entre las cosas que más me gusta hacer se encuentra el ir en búsqueda de inspiración; materiales, frases, colores, libros y un sin fin de herramientas con las que mi mente comienza a trabajar. Uno de los consejos más importantes que nos dicen a los que nos desenvolvemos en el área creativa es que no puedes quedarte con lo que te enseñan en clase, debes sentir por tu propia cuenta la pintura entre tus dedos y destrozar el lienzo. Empujar la idea más allá de las posibilidades existentes. Es por eso, que me fascina encontrarme con personas que me llenan de vida, que me hacen enamorarme de su trabajo y aspirar a mejorar, que me recuerdan el por qué de mis decisiones. Este es el caso de una ADC YOUNG GUN que se ha vuelto de mis favoritas que me era una obligación traerla en First Sight; Adi Goodrich directora creativa y diseñadora de escenario.

Adi-Goodrich-Set

 ADI GOODRICH 

Adi Goodrich, directora creativa y diseñadora de escenario que radica actualmente en Los Ángeles CA. Se dedica a dejar fluir su creatividad a travez de sus manos creando sets con un estilo único y personalidad desbordante. 

El desarrollo de creación de escenarios pareciera que solamente es un trabajo enfocado al mundo de la actuación pero no es así, hay una persona detrás de las grandes marcas que buscan crear algo distintivo en sus presentaciones, publicidad, editoriales etc.  A eso se dedica Adi, a darle vida a lo que pareciera ser un cuarto en blanco ¡Y lo hace estupendamente! No es por nada que entre su cartera de clientes tengamos a Target, Apple, Toyota, Samsung, OK Go entre otros. 

Su estilo simplemente me fascina, es un conglomerado de colores y objetos que parecieran estar desordenados y sobre puestos cuando en el fondeo crean una composición en total armonía. Le gusta transmitir a los espectadores la energía positiva y felicidad con la que desarrolla un proyecto, pues cree que si desde el comienzo hay armonía y buena vibra se verá reflejado en el resultado.

Lo que más admiro de ella es que le fascina trabajar con sus manos, no hay nada más gratificante para ella que ver algo suyo y darse cuenta que lo hizo desde cero. Este amor por lo "hecho a mano" fue gracias a una visita al museo en donde se encontró con una replica en yeso de la mano de Picasso y escribió "Ugly hands make beautiful things" explicando que no hay nada como ver sus manos cubiertas de pintura; el reflejo de su esfuerzo en cada detalle de un proyecto. 

Para todos aquellos que les gusta como a mi el mundo editorial y fotografía hacer una investigación sobre los creativos que se dedican a la elaboración de escenarios es una obligación, te abre las puertas a un mundo completamente maravilloso y inexistente para muchos.

Adi-Goodrich-Set

Adi-Goodrich-Set

Being a girl in my position is actually very empowering. Girls really have a mind for organization. They know how to be strong bosses, and how to care for people, and keep goals in mind. Sometimes when I show up to set, people are taken aback by the fact I’m a girl. - Adi Goodrich for #GirlBoss  
En los años de madmen el rol que tenían el sexo femenino era casi invisible y no hay nada más emocionante que ver la cantidad de mujeres que están encaminadas a dejar huella en esta gran industria. Encontrarme con esta clase de inspiración es una motivación enorme a seguir trabajando por mis metas. ¡Sin duda alguna para mi Adi Goodrich es un ejemplo a seguir!

¿Te ha gustado su trabajo?

Con amor y para siempre
Bibiana


(Todas las fotografías presentadas son propiedad de Adi Goodrich)