VALENTINE'S GIFT IDEAS: HIM


"Te quiero, sí, te quiero: pero a medida de que te quiero se me van haciendo innecesarias las palabras." - Jaime Sabines (Los Amorosos: Cartas a Chepita) 

Estamos a pocos días de que sea San Valentín y aunque sé que muchas personas dicen que todo es producto de la mercadotecnia y que es un día más para fomentar el materialismo y superficialidad yo no lo creo. Como un cumpleaños, navidad, halloween, San Valentín es una fecha especial para poder pasar un buen rato con familia y amigos y en lo personal, siento que esos pequeños detalles marcan mucho la diferencia en nuestras relaciones con los demás. ¡No se necesitan excusas pero a quién no le gusta festejar!

En su mayoría los lectores de este blog son mujeres, así que no podía faltar una lista de ideas que puedes darle a esa persona especial en el día del amor y la amistad. Recuerden que no tiene que ser nada extravagante ni que se salga de tu presupuesto, simplemente es lo que sientas que le robará una sonrisa a tu pareja.

 VALENTNE'S GIFT IDEAS FOR HIM! 

1. Victoria Secret
No es necesario que salgan de su casa o de la tuya si la finalidad es celebrar el amor o química que hay entre ustedes. Sorpréndelo con una noche intima y tomate tu tiempo para buscar una prenda especial para esa noche. Si realmente te sientes 100% cómoda y segura, olvida la pena, estoy segura que a él le encantará. Recuerda siempre tomar las precauciones necesarias y sobre toda las cosas, respetar el cuerpo de tu pareja y el tuyo. 

2. Ramo de flores
¿Quién dice que los hombres no pueden recibir flores? Armar un ramo para él puede traer consigo un cúmulo de ideas, puedes hacerlo de fresas con chocolate (yo ya lo hice una vez y es ¡súper sencillo!), de sus snacks favoritos o incluso de corbatas solamente tienes que ponerte a pensar en qué es lo que más le gusta y busca los materiales necesario (macetero, palillos de madera, papel de china y cualquier otro material que quieras utilizar para la decoración) . ¡Recíbelo con un ramo de flores muy a su estilo!

3. Libros
Un hombre o en general, una persona que disfruta la lectura, se le suman puntos en mi radar de personas interesantes, es una cualidad que pocas veces encontramos pero que no es imposible. Si a él le fascina la lectura regálale un libro que creas que le pueda interesar o incluso uno que te recuerde mucho a él y los momentos que han vivido. Subraya las frases que le dediques y escribe una dedicatoria en la hoja de guarda. Es un regalo que mientras esté en su estantería siempre le recordará a ti. 

4. Bebida
No hay que caer en estereotipos pero en su mayoría, los hombres son los que tienen su reserva de vino, whisky, tequila etc. Si conoces perfectamente el paladar de él puedes regalarle una bebida para su colección o incluso para brindar juntos y celebrar el día de San Valentín. Si no conoces qué bebida es de su preferencia pregúntale a sus amigos, ¡ellos tienen la respuesta! Por favor, recuerda siempre beber con moderación.

5. Boletos 
Si sabes que su banda favorita viene en los próximos meses no dudes en darle esa sorpresa y ¡ve con él! Sé que a veces las parejas tienen diferentes gustos musicales pero es muy hermoso cuando una persona te acompaña simplemente para verte sonreír y compartir contigo algo que te gusta. (¡Gracias Mister A por acompañarme a ver mis bandas favoritas!) Puedes hacerlos llegar en un sobre o disfrazarlo de algo común (dentro del empaque de una barra de chocolate, dentro del álbum de música etc.). Las relaciones se basan en crear un balance perfecto como pareja en el "dar y recibir", comparte con él lo que te gusta y disfruta también de sus pasatiempos. 

6. DIY
Hay infinidades de ideas y manualidades en Pinterest, blogs y en tu mente tan creativa que sé que tienes. Dedica una tarde o las que creas necesarias para crear algo que le guste ya sea para su oficina, departamento o uso personal. Los regalos hechos a mano siempre demuestran lo mucho que nos importa esa persona debido a que refleja perfectamente esfuerzo e interés. Si eres hábil en la pintura o en el dibujo, haz un retrato de una foto de ustedes, decora una taza o incluso haz uso de todas esas fotografías que se toman. 

7.  Cena Romántica
En este día que los restaurantes y cafés están completamente hasta el tope de gente, pero si te gusta cocinar o simplemente quieres consentirlo prepara una cena especial para él. Cocina su platillo favorito y pon esfuerzo en tu arreglo personal como lo harías en una cita. Honestamente creo firmemente que una forma de llegarle al corazón a tu pareja es por medio del estómago. No sé si es porque uno siente cuando está comiendo el esmero que su pareja le pone a la preparación o porque simplemente ¡yo amo la comida! A mi en lo personal me fascinan las cenas en casa y no hay nada más lindo que preparar una velada especialmente para él. 

8. Planea Una Cita
Es muy común que las mujeres quieran que sus parejas las sorprendan, pero ¿por qué no hacerlo al revés? Si quieres organizar un día completo a su lado y llenarlo de buenos recuerdos comienza a buscar ideas y hacer las reservaciones necesarias. Él atesorará que por primera vez no reciba un "donde tú quieras" ¡Recuerda dejar que lo espontáneo suceda! Y no te agobies si algo no sale como lo tenías planeado. Asegúrate de llevar tu cámara o celular y retratar ese día tan especial. Disfruta el momento pero guarda un recuerdo de él para cuando nuestra memoria comience a fallar. 

Este San Valentín haré un viaje junto a Mister A a las montañas nevadas. A los dos nos gusta andar en ski y será una forma de celebrarlo distinta a las demás que nos llenará de hermosos recuerdos.
¿Ustedes ya tienen ideas de cómo celebrarlo?

Con amor y para siempre
Bibiana