EASTER INSPIRATION

easter-inspiration

Una de las cosas que más me gustan de la primavera es que se celebra la pascua y estamos a unos cuantos días para su llegada. En mi familia siempre ha existido la tradición de sentarme con mi mamá y decorar los huevos de pascua para los más pequeños, hace unos años que les he cedido mi lugar. La tarea de decorarlos y esconderlos es algo que disfruto mucho, verlos correr con sus canastas y tomarles fotografías en el jardín con sus preciosos atuendos. El conejo de pascua suele visitarlos en nuestra casa y me encanta ver la sonrisa que se dibujan en sus rostros cuando encuentran sus golosinas. 

A pesar de que muchas personas consideran que este tipo de celebración solamente es producto de la mercadotecnia y que ya se ha perdido la verdadera "intención", siempre la he visto como una celebración con la que puedo convivir aun más con mi familia. Un tiempo en donde mis sobrinos aprenden a convivir y dejan volar su imaginación. Hay que ser honestos, cuando comenzamos a crecer y nos ponemos en los zapatos de juez olvidamos toda la diversión que sentíamos cuando nosotros éramos los que andábamos tratando de encontrar el escondite del conejo de pascua. No sé ustedes, pero a mi me sigue maravillando este tipo de celebraciones y me encanta conocer como lo celebra cada uno. 

En este post les comparto ideas e inspiraciones para esta celebración, hay muchas maneras de decorar los huevos de pascua solamente es cosa de poner manos a la obra. Este año voy a hacer unos cuantos en forma de Minions para la más pequeña ¡sé que les encantarán!
easter-lettering


¿Cuál idea les ha gustado más?
Con amor y para siempre
Bibiana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero que hayas disfrutado tu lectura en © Talk and Typo
¡Gracias por tu visita!