MOOD BOARD: MARCH 2015

mood-board-march-2015

“You can cut all the flowers but you cannot keep Spring from coming.” - Pablo Neruda

¿Ya es marzo? ¡En qué momento pasó! Definitivamente el año 2015 está agarrando camino con una velocidad sorprendente y reflexionando en la entrada de February's Playlist  me he dado cuenta que vamos viento en popa, con el ánimo necesario para hacer de este año uno distinto y lleno de recuerdos memorables y aunque voy entrando a una etapa muy decisiva e importante en mi vida, sé muy bien que la dirección que tome será parte de mi camino hacia la felicidad. 
El primero de marzo a Mister A y a mi nos dieron una noticia hermosa, habíamos sido elegidos para ser Padrinos de Bautizo de uno de nuestros sobrinos. Sin lugar a dudas nos tomó completamente por sorpresa y la felicidad que sentimos en estos momentos no puede ser descrita en su totalidad en un par de palabras; la bendición del poder formar parte de un recorrido en la vida de un pequeño tan hermoso es difícil de expresar. Honestamente ¡el mes no pudo iniciar mejor! 
Marzo para mi es una etapa de "nacimiento", del levantarse de su letargo invernal y comenzar a florecer, a llenarse de vida con todo lo que la naturaleza nos brinda pero sobretodo, es un recordatorio en el arte de apreciar esos pequeños detalles que se nos presentan día con día.
Dear March - Come in
How glad I am
I hoped for you before
Put down your Hat
You must have walked
How out of Breath you are
Dear March, how are you, and the Rest
Did you leave Nature well
Oh March, Come right upstairs with me
I have so much to tell
  - Emily Dickinson1830 - 1886
¿A ti qué te inspira?

         Con amor y para siempre
Bibiana