ON THE BLOG: MARCH PLAYLIST

march-playlist-music

Cuando comienzo a hacer el listado de canciones que deseo que aparezcan en el playlist del mes mi corazón y mente sufren una ligera agitación, no puedo entender cómo es que otro mes más se ha desmoronado como arena entre mis manos. En su corta estadía, ya se ha llevado un terció de mi corazón y
me ha arrebatado uno que otro suspiro entre cortado. Tengo que confesarles que no me sorprendería que su presencia haya descontrolado mi alma.

Me fascina volver a leer las viejas entradas, sobre todo la del Mood Board del mes que está apunto de despedirse. Encuentro plenitud en el instante en que mis ojos se posan en esas viejas letras y trato de hacer conciencia sobre mis acciones. Marzo vino a dejarme hermosos recuerdos, paisajes hipnotizaste y lecciones que forjaron aun más mi camino por esta vida. Fue un mes de cerrar ciclos y comenzar a mover los engranes para darle la bienvenida a nuevos viajes y porvenires. Creó revueltas y le aseguró a mi mente y corazón que tomé la decisión correcta, que cada uno es el responsable de su propia felicidad y que las mentiras caen sobre su propio peso. Marzo lo definí como una etapa de nacimiento, ahora toca despertar el cuerpo, abrir la mente y seguir andando. Sé que el recordar que las horas se han marchado puede causar un poco de desconcierto pero lo aprendido me lo quedo yo.

ocean-nature-photography

Con amor y para siempre
Bibiana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero que hayas disfrutado tu lectura en © Talk and Typo
¡Gracias por tu visita!