INSPIRATION: STEPHANIE GONOT

stephanie-gonot-photography-talk-and-typo

No hay hay nada mejor que comenzar un lunes lleno de inspiración y poder compartirles a las personas que llenan mi vida con esa dosis de creatividad. Hoy en el blog les quiero presentar el trabajo de una de mis fotógrafas favoritas, Stephanie Gonot, distinguiéndose por retratar objetos aparentemente "comunes" y otorgarles personalidad; un balance perfecto entre los colores y el objetivo. ¡Espero que les agrade su trabajo!

                                MONDAY INSPIRATION!

Como bien dije en la entrada de Adi Goodrich, la industria de la publicidad está mayormente liderada por los hombres y aun se cree que la época de Mad Men define todo el mundo creativo. Lo bueno de todo esto, es que cada vez son más las mujeres que se destacan por su destreza y liderazgo, abriéndose paso entre una manada de jóvenes ejecutivos que creen tener el mejor pitch. ¡Stephanie Gonot es una de ellas!

Stephanie Gonot  fotografa que reside en la ciudad de Los Angeles. Ama las cosas coloridas, el humor y la comida, gustos que se ven claramente reflejados en sus fotografías. Solía trabajar en un camión de sándwiches de helados hasta que descubrió su don para retratar lo cotidiano y convertirlo en algo extraordinario repleto de energía y diversión. Sus fotografías para mí, son una perfecta simbiosis del color y el arte minimalista. Stephanie Gonot ha trabajado para marcas como, Coach, Nasty Gal, CNN e inclusive colaboraciones con Adi Goodrich. No es de extrañarse que encontremos una perfecta simetría en el trabajo de ambas, ¡son un duo perfecto! Actualmente comparte su estudio con dos creativos más, entre ellos se encuentra Goodrich. 

Su área de trabajo se compone solamente de lo esencial, nada que la distraiga de sus labores, cuenta con su cámara, luces y todos los demás materiales que requiere para sus fotografías. La parte digital de su trabaja lo realiza desde casa así que el estudio lo utiliza únicamente para las sesiones de fotos. Esta manera de trabajar tan disciplinada la mantiene motivada y enfocada al 100%. 



No podemos negar que al llenar sus fotografías de color hace un contraste perfecto haciendo que su mensaje se transmita de una manera más fuerte, En lo personal me gusta mucho la fotografía de las cadenas que ven en la parte superior, es el ejemplo perfecto de que no se necesita mucho material para poder transmitir una idea. Definitivamente les recomiendo darse un tiempo para visitar su galería, estoy segura que se van a encontrar con fotografías que les encantarán tanto como a mi. 


(Todas las imágenes le pertenecen a Stephanie Gonot)

¿Te ha gustado su trabajo?
Con amor y para siempre
Bibiana