WISHLIST: SPRING

spring-wishlist-



Después de una larga ausencia por mi examen profesional ¡he regresado! y no solamente con la felicidad que aprobé el examen más importante para finalizar mi carrera sino que también traigo ideas frescas que en muy poco tiempo verán en el blog.  Hoy ha iniciado la primavera en mi país y para darle la bienvenida y hacerle honor a su llegada les comparto mi WishList para esta temporada.

1. Milani - Color Statement Moisture Matte Lipstick
Una de las cosas que más me gusta de esta temporada son los colores vibrantes inspirados en la naturaleza o flores. Durante esta época, me inclino más por esos labiales rosados y rojos con tonalidades naranjas guardando en mi cosmetiquera los tonos oscuros para el próximo otoño. Muchas BeautyBloggers están hablando maravillas por los nuevos labiales de Milani y definitivamente durante estos meses voy a probarlos. Ya tengo puesto los ojos en 64Orchid y 66Passion. He escuchado que no le piden nada a los High End así que es hora de ver que tan cierto es. 

2. Roadtrip + Photography
A principios de año me propuse mi primer reto fotográfico, (52 Weeks Photography Project) tristemente por ocupaciones y falta de disciplina, no he podido darle seguimiento cada semana como me lo había prometido pero esto pronto va a cambiar. Primavera es un mes lleno de inspiración para mí y durante esta temporada me gustaría hacer pequeños viajes con mis amigos y Mister A, esto sin la necesidad de que sea algo elaborado o lejos de la ciudad pues hay muchos lugares bellos a mi alrededor, nada más es cosa de apreciar esos pequeños detalles que la vida nos ofrece. 

3. Favorite Fruits
En mi país, durante la primavera, da inicio a la temporada de dos de mis frutas favoritas la sandía y la fresa. Me encanta cualquier tipo de preparación que incluya alguna de las dos ya sea aguas frescas, paletas de hielo caseras o incluso por si solas. Durante estos días en donde el calor poco a poco comienza a pasarnos a saludar, no hay nada como refrescarnos con un poco de fruta. 

4. Music
Esas tardes con amigos y la música a todo volumen en donde el amor y el añoro por los 90's nos hacen cantar a todo pulmón. También en primavera varios de mis grupos y compositores favoritos están comenzando a sacar su repertorio de melodías para primavera-verano y no hay nada como ir de compras o probarte ropa acompañada por Calvin Harris o tu canción favorita. 

5. Happiness 
A pesar de que es un sentimiento que debemos compartir y sentir 24/7, durante esta temporada me es importante realmente apreciar los regalos que nos da la vida, esos hermosos momentos con mi familia o los atardeceres junto a Mister A. Esta temporada traerá consigo cambios a mi vida, cambios que al principio serán difíciles de afrontar pero que con seguridad y al dar lo mejor de mi, saldré victoriosa. Es una época en donde planeo seguir regando mi blog y cuidando de su crecimiento. 

6. Steven Madden -  Vincible 
¡No saben cuanto tiempo llevo queriendo estos stilettos! Desde que los vi por primera vez en Steve Madden me quedé completamente enamorada, pero la pensé dos veces pues aun no estaba del todo convencida que iban mucho con mi estilo. Ahora que mi armario ha cambiado bastante y he desarrollado mi estilo, no hay duda alguna que ese par debe estar en mi posesión. 

7. Kenneth Cole Reaction - Espa Zee' Platform Espadrille
Una de las razones principales por las que amo el invierno es por que amo las botas, ¡definitivamente es mi calzado favorito! Durante la primavera, hay días en donde el tiempo me obliga a guardar mis botas en su caja y sacar zapatos acorde a la temporada. Estos de Kenneth Cole me han gustado mucho, se ven bastante cómodos y versátiles.  

8. Night outs!
Salidas por la noche, a disfrutar del bello clima de la ciudad y esos buenos recuerdos que no tardan en llegar. No hay nada más delicioso que estar en la terraza con un trago fresco y con sabor frutado. Soy una amante de las piñas coladas y las mimosas y para este clima ¡no hay nada mejor!

9. Spring Scents
Cada epoca del año busco una fragancia que vaya acorde a la estación, ¡sé que no soy la única! y a pesar de que muchas de nuestras fragancias son atemporales, siempre hay una que nos engancha en cierta época del año. Una de mis lineas favoritas de perfumes son las de mi adorado Marc Jacobs, en especial Daisy Dream. Este año, mi hermana me la ha regalado por haber aprobado mi examen profesional así que ya esta lista para darle la bienvenida a la primavera. 

10. Floral Pattern Clothes 
Estoy escuchando claramente a Miranda Priestley decir, "Florals? For Spring? Groundbreaking", pero es que no hay mayor inspiración durante esta época que la misma naturaleza. Ver como los botones comienzan a florecer y los jardines se bañan de mil colores. Hace unos años hubiera dicho, ¿usar estampado floreado? ¡Quién me crees! pero el tiempo pasa, nosotros cambiamos y poco a poco comenzamos a salir de nuestra zona de confort. El hermoso vestido que ven en la imagen es de Kate Spade ¿apoco no está precioso? 

¡Anímate a compartirme tu WishList!
Con amor y para siempre Bibiana