MOOD BOARD: APRIL 2015


Me he ausentado un poco del blog pues mi cabeza ha estado un poco por todos lados, los días parecen ir más rápido y el calendario ha marcado veinte días más. Veinte días antes de comenzar un nuevo recorrido lejos de casa. 

¡Me mudo al condado de Los Ángeles CA! Sí, después de tantos meses de dialogar con mi mente y discutir cuál era la mejor opción para mi, pues me encontraba en una batalla frontal en donde la elección estaba entre D.F o L.A. Necesitaba elegir correctamente, escoger un lugar en donde me pudiera sentir bien, creciera profesionalmente y emocionalmente pues ambas partes son importantes para mi. Debía de haber un balance perfecto. 

Sé muy bien que voy a presenciar un choque cultural enorme a pesar de que haber crecido en la ciudad de Tijuana y que por estar en frontera con Estados Unidos, me haya desarollado en una ciudad en donde se ve y se vive las dos culturas. En donde lo más "natural" es ser bilingüe e ir de paseo al país vecino cuantas veces quieras. Ese repentino "choque cultura" sé que lo voy a sentir más fuerte debido a que desde hace unos meses, he comenzado a ver mi ciudad con otros ojos, a realmente descubrir la magia que hay en esta ciudad fronteriza. Lo mejor de todo, es que tengo la fortuna de saber que Mister A ha vivido en Los Ángeles desde hace casi cuatro años y que cualquier cosa que necesite el estará allí para apoyarme. 

Necesitaba compartir esta situación con ustedes porque obviamente este enorme cambio se verá reflejado en el blog y estoy segura que va a ser para bien. Honestamente fue la mejor elección que pude haber tomado, en cuanto llegué a una decisión un gran alivio y felicidad golpearon mi ser. Una nueva etapa de mi vida está por comenzar y es algo que me motiva demasiado y que me impulsa a ser la mejor versión de mi. 

Me mudo exactamente el 3 de mayo, ese día ya podré ocupar mi nuevo hogar y oficialmente comenzarán mis días en la ciudad. Créanme que estoy muy emocionada y esos nervios que siento llenan de adrenalina mi cuerpo. Cada lección, derrota o miedo serán aprendizajes enormes para mi persona. Nunca he estado por tanto tiempo lejos de casa, lejos de la ciudad y de mi familia. Más que terror me encuentro sumamente entusiasmada por comenzar a escribir este nuevo capítulo. 

Mientras veamos la misma luna,
nos une el mismo cielo.

Con amor y para siempre
Bibiana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero que hayas disfrutado tu lectura en © Talk and Typo
¡Gracias por tu visita!