SILENCIO ETERNO

 
TALK AND TYPO
Me lo he repetido incontable de veces, lo he grabado en mi cabeza como tallado en madera; ¡Hoy si escribímos! ¡Hoy si parloteamos un rato!  Ya se lo podrán imaginar, no ha funcionado. Ni el genio de la lámpara maravillosa ha venido a mi rescate, semana tras semana y sigo con palabras enredadas e ideas que van directo a la guillotina. Rabietas emocionales de un cerebro encapotado. 

Después de un diagnóstico interno he llegado a una sola conclusión; tengo la mente en pausa y un miedo irreversible a seguir observando noche tras noche esta página en blanco. No se trata de perfección, no existe una necesidad latente de encontrar los verbos adecuados y los adjetivos que definan al sujeto. No pienso en crear una pieza maestra que en algún futuro se asemeje a la de mis maestros. Todo se reduce a un balbuceo sin sentido que fluye sin cauce. He perdido mi inspiración o mi musa, que es como se le  conoce "coloquialmente" a aquello que me seduce e incita a entregarme a las largas veladas repletas de confesiones postergadas. Yo con una pagina blanco y un corazón que no se decide. Pequeña combinación envenenada.


He recorrido los días con la necesidad de encontrar lo perdido, de sentir lo olvidado, lo que alguna vez llenó mi alma más allá de lo puro metafísico. Tal vez son demasiadas cosas en mi cabeza, tal vez no encuentro la manera correcta y las palabras se me hacen más cortas. Un amante de las letras sin poder escribir es como dejarlo medio muerto, con latidos inconsistentes y una mirada clavada en lo imaginario. 

No tengo certeza de cuándo o cómo podré regresar con las palabras correctas pero haber podido estructurar este par de enunciados ha sido un avance enorme después de estos días de letargo. He tratado de nutrir mi mente con mis distintas pasiones con la esperanza de que tal vez, la respuesta se encuentre oculta y solamente se trate de sacudir los escombro. Seguiré cargando con los restos de un cuaderno con pensamientos interrumpidos.

Nadie tiene respuestas, ni una sola persona me ha podido revelar el secreto para soltar la lengua. No hay pasos concretos para curarte de la página en blanco, solo se debe dejar fluir.

Con amor y para siempre
Bibiana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero que hayas disfrutado tu lectura en © Talk and Typo
¡Gracias por tu visita!