SENTIDOS: Música para otoño





Después del invierno el otoño es mi segunda temporada favorita. Amo el crujido de las hojas secas bajo mis pies, las noches que llega a las seis de la tarde y me sorprenden con un frío repentino, un café bien acompañada y sentir la textura de los suéteres cuando doy un abrazo. Son un par de pequeños detalles que llenan mis días durante esta estación del año.

Una de las cosas que más disfruto es caminar por la ciudad mientras me encuentro escuchando música y esto me recuerda que hace un par de meses un profesor de fotografía me dijo que él detestaba ver en la calle a jóvenes pegados a sus audífonos y cuando me preguntó que pensaba de aquello le contesté con suma honestidad: Soy culpable profesor, vea usted que ¡yo pienso al revés! Me encanta comenzar a imaginar historias irreverentes y ver a las personas desfilar en modo "lento". Sus gestos y movimientos se vuelven más pausados, entrando en una sintonía magnetizante. Me vuelvo como una "observadora discreta". La música es para ellos, un sinónimo de distracción, de que no estoy poniendo atención a sus acciones cuando es todo lo contrario. Me enfoco más en su naturalidad. 

Hoy las quise compartir un playlist de diez canciones que me han estado acompañando en las primeras semanas de otoño, no tienen un orden específico pero cada una de ellas me llena los sentidos de recuerdos, emociones y pensamientos desbordantes.





¿Te ha gustado alguna?

Con amor y para siempre
Bibiana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero que hayas disfrutado tu lectura en © Talk and Typo
¡Gracias por tu visita!