WISH LIST: BALMAIN X H&M

Estoy entre ese gran número de personas que está contando los días para que la colección de Balmain para H&M salga a la venta. En serio que esta ha sido una de mis colaboraciones favoritas hasta el momento junto con la de Alexander Wang. Ambas tienen lo que más busco en la ropa, edgy y ese estilo rockero o corte militar que tanto me fascina.  ¡Les comparto mi TOP5!

Balmain x H&M dress 69.99$
Balmain x H&M Coat 149$
Balmain x H&M Skirt 99$
Balmain x H&M Top 99$
Balmain x H&M Blazer 549$

Tengo que admitir que me encanta la ropa masculina y uno de mis gustos culposos es comprar alguna prenda de hombres y no tardé en encontrar algo en esta colección que simplemente desearía añadir a mi armario. En otra entrada les platicaré acerca de mis compras en el departamento masculino. 
¿Cuál ha sido su prenda favorita? 
Con amor y para siempre
Bibiana

2 comentarios:

  1. Hola Bibiana encontré tu blog por casualidad, yo me enamore del saco con aplicaciones, pero luego me desilusione porque no lo puedo pagar .. así que cuando todo mundo dijo que la pagina colapso y no dejaba comprar me quede mas tranquila y dije por algo pasan las cosas ....
    Al final de cuentas que compraste?
    saludos
    L.
    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Bibiana encontré tu blog por casualidad, yo me enamore del saco con aplicaciones, pero luego me desilusione porque no lo puedo pagar .. así que cuando todo mundo dijo que la pagina colapso y no dejaba comprar me quede mas tranquila y dije por algo pasan las cosas ....
    Al final de cuentas que compraste?
    saludos
    L.
    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar

Espero que hayas disfrutado tu lectura en © Talk and Typo
¡Gracias por tu visita!