CHRISTMAS WISH LIST





Falta exactamente un mes para navidad (oh my god! for real?) y aunque me preocupo muchísimo a la hora de querer encontrar el regalo "perfecto" para mis seres queridos, también me doy un tiempo de hacer mi lista de deseos para Santa. ¡Hey barrigón! ¡Me he portado muy bien este año! 

Hoy damos inicio con esta primera entrada a una de mis temporadas favoritas en el sitio ¡Blogxmas! Espero que disfruten cada una de ellas y si andan buscando un poco de inspiración para ese detalle especial, se puedan llenar de ideas con las próximas entradas. 

Por lo pronto, les dejo mi no tan pequeña lista de deseos junto con sus links correspondientes por si alguna pieza les ha guiñado el ojo. 

WOOL WAIST COATZARA
NAYZ PUMP - VINCE CAMUTO 
MY BURBERRY EAU DU PARFUM - BURBERRY
LIGHT OF THE PARTY COLLECTOR'S MAKE UP CASE - TARTE
ONE SHOCKING MOMENT CHEEK PALETTE - NARS & STEVEN KLEIN
 DECADENCE EAU DU PARFUM - MARC JACOBS
LETHER BLOCK HEELS ANKLE BOOTSZARA
2016 AGENDAKATE SPADE 
LONG WAIST COATZARA



QUILTED JACKET - ZARA
METRO GRAND WATCHKATE SPADE 
TINSEL WRAP A LINE DRESS - TOPSHOP
FITTED BOYFRIEND BLAZERTOPSHOP
MARA REVERSIBLE RUANA WRAP - CHARMING CHARLIE
JACK PURCELL TUMBLED LEATHER - CONVERSE
JERSEY BOYFRIEND JACKETTOPSHOP
CEDAR STREET LACEY - KATE SPADE

¿Qué tienes en tu carta para Santa?
¿Te ha gustado algo?

Con amor y para siempre
Bibiana

10 comentarios:

  1. OMG! amé los tacones <3 Yo quiero unos de Givenchy, pero hasta ahora es un sueño <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay ay Tahnee es que quien no se vuelve loca por unos hermosos tacones <3

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Las agendas siempre son mi perdición <3

    Besos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eloise,
      A mi también me fascinan las agendas, de un tiempo para acá me volví un tanto OCD y necesito planificar lo que sucede.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Ferkenstein, me alegro que todo te haya gustado <3
      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Pues a mi ya me tienen algunos regalitos, jaja, uno ya sé que es (gracias al cielo existe Zara con muy buenos clones a muy buen precio). Espero Santa te traiga todo lo que pides :D

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pablo!

      ¡Zara es lo mejor! Y aunque no sean clones varios de sus diseños me parecen espectacular, algunos más que otros y la tela en ocasiones deja mucho que desear pero en su mayoría me fascinan.

      ¡Espero poder ver tu wishlist ilustrada <3!
      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Zara me gusta por la cantidad de clones que hace de las marcas de lujo. Pero.... la ropa de ahí no me queda. Incluso la de talla chica, me queda muy grande, y yo amo, AMO en verdad lo que sacan. Casi me pongo a llorar el otro día, por no haber podido comprar el vestido que quería.
    Que linda lista tienes... me muero por esos botines marsala.
    Espero que todo lo que deseas lo puedas tener... son una maravilla.
    ¡Cariños!

    http://holicpanda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carmina <3!

      Gracias por pasarte a leer mi blog y dejar tu lindo comentario.

      Es una pena que no encuentres tu medida, te recomendaría comprar y alterar las piezas con tu costurera de confianza pero, la tela de zara tiende a ser muy delicada. ¡Me alegro que te hayan gustado los botines! Sé que no es consuelo pero su linea de zapatos y bolsos son hermosos y estoy segura que en eso no batallas para nada.

      ¡Saludos!

      Eliminar

Espero que hayas disfrutado tu lectura en © Talk and Typo
¡Gracias por tu visita!