GIFT IDEAS 50$ OR LESS!







En estas fechas es muy común vernos organizando posadas o reuniones navideñas y en su mayoría, siempre terminamos haciendo el juego del amigo secreto con un mínimo de precio. Yo formo parte de uno y aunque aun no he ido en búsqueda del obsequio perfecto, me di unas buenas ideas a la hora de estar haciendo este post. 

Aquí les dejo mis sugerencias para regalar a sus amigos o seres queridos sin que pasen de los 50 dólares. ¡Espero que lo disfruten!

gift-christmas-shopping-woman
It - Alexa Chung ($18.29)
I am That Girl - Alexis Jones ($ 9.19)
 Red Ponte Flare Dress - Uniqlo ($39.90) 
Read My Lips Mug - Kate Spade ($20.00) 
Shade + Light Countour Palette - Kat Von D ($46.60)
Birch Floral 17 Month Planner - Rifle Paper Co. ($34.00)
Two of a Kind Mask Opener - Kate Spade ($40.00)
Gloves with Printed Design - H&M ($5.99)
Heart Top With Sequins - H&M ($17.99)
Purfect - Steve Madden ($29.98)  
Flower Tag - Kenzo ($49.00)

man-christmas-shopping-gift  
Wool Scarf - H&M ($24.99)
Legend - MontBlanc ($38.00)
Pullover Therma - Nike ($38.00)  
Single Button Blazar - Zara (49.99)  
Canoe Checks - The Tie Bar ($19.00)
Camel Lightweight Cape - TopMan ($45.00)
Unscented Starter Kit - The Art of Shaving  ($30.00)
Burgundy Black Cotton Twist Crew Neck Sweater - TopMan ($35.00)
Quilted Business Card Holder - Zara ($17.90) 
Leather Black Notebook - Kikki-k (49.95)
Extreme Blue - Michael Kors ($48.00)   
Cortez Basic Nylon 06 - Nike ($49.97) 
Dot Sock - Happy Sock ($12.00)
 
No sé por qué pero, ¡me encanta hacer este tipo de post! Aunque el siguiente tratará sobre fotografía y edición me emociona mucho traerles poco a poco las ideas que he preparado para esta temporada de BlogxMas. El invierno es mi época favorita del año así que hay mucho por escribir.

¿Te ha gustado algo de la lista?
¿Qué vas a regalar este año?
 
Con amor y para siempre
Bibiana

1 comentario:

  1. Es una maravilla! Me encantan los regalos de todo tipo. El regalo que sea me encanta... y así mismo, adoro escoger algún presente para alguien a quien quiero. Suelo pensarlo mucho, pero me gusta regalar cosas significativas. Que preciosas son las cosas que escogiste... me encantó el vestido rojo.... es divino. Veré que le compro en esta Navidad a mi novio....
    ¡Cariños!

    http://holicpanda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Espero que hayas disfrutado tu lectura en © Talk and Typo
¡Gracias por tu visita!