PHOTOGRAPHY JOURNAL CH 1


 
¡No puedo creer que ya estamos por terminar el año! Faltan solamente quince días para que el 2015 agarre sus maletas y cruce la puerta. La verdad es que no puedo evitar sentir un poco de frenesí al pensar que fue un excelente año, trajo muchísimos cambios y lecciones vida que me hicieron tocar piso y despertar soñando. Sé que lo que queda de él estará lleno de grandes experiencias. ¡Quince días y continua el siguiente capítulo!

Este año expuse por primera vez mis fotografías en un país extranjero y sin importar que haya sido en el interior de una universidad es algo que nunca voy a poder olvidar. Pude percibir mi crecimiento cuando vi mi trabajo colgado en la pared y darme cuenta de la nueva visión que se desarrolló en mi. Habrán de imaginarse la emoción que sentí al darme cuenta que voy por buen camino y aunque a veces me sienta perdida, la fotografía me ha ayudado enormemente a distinguir a dónde quiero ir. 

Hoy les traje un par de fotografías que sintetizan un poco de mis últimos días: mi cómplice, ratos con amigos y mi mas reciente viaje a las montañas. Quiero comprarme un cuaderno e imprimir en formato postal mis fotografías para que de esta manera pueda llevar un diaro visual de lo que ha sucedido en mi vida. ¡Espero poder hacerlo pronto y compartírselos! 
 

Aunque solamente queden un par de entradas antes de tomarme mis vacaciones navideñas y aprovechar el tiempo con mi familia alejada del ordenador no dejaré de preparar el contenido para iniciar el año como se debe...¡platicando con ustedes! 

¿Cómo han estado sus días?
 
Con amor y para siempre
Bibiana

1 comentario:

  1. Bibi!
    Tus fotografías son hermosas! Alguna de ellas estuvo en la exposición? Y enhorabuena por es exposición! Tienes fotos de eso? (To un post?)
    Me alegro de ese logro y por lo que he visto iras muy lejos! Haces un trabajo bellísimo, te admiro!
    Espero que hayas disfrutado de las fiestas!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Espero que hayas disfrutado tu lectura en © Talk and Typo
¡Gracias por tu visita!