10 BOOKS ON MY 2016 READING LIST!


book-reading-goals-photography



Cuando me pregunto por qué no logro transmitir las palabras correctas y por qué siento que todo lo que escribo, ya sea para el blog o para escritos personales, no están fluyendo como lo desearía siempre tengo una sola respuesta...falta de lectura. 

No quiero ni compartirles cuántos libros leí en el 2015 pues es una vergüenza para mi persona, por una extraña razón no sentía la necesidad de tomar alguno de la pila que tengo pendiente y disfrutarlos como se debe. Varios de ellos quedaban a medias y no pasaban de las primeras diez páginas. ¡Este nuevo año será completamente diferente! Volveré a ser disciplinada con la lectura y con el empeño que le pongo a cada uno de los textos. Considero que gracias al tiempo que se le dedica a diferentes autores nos encontramos con una oportunidad de aprender algo nuevo y mejorar el estilo de narrativa. Si no leo constantemente siento que mi aprendizaje se frena por completo.

En lo personal llegar con una lista a la librería me facilita muchísimo decidirme por la siguiente lectura y motivarme a no caer en el famoso "reading slump". Realmente extraño traerles reseñas y desahogar todo lo que pienso sobre mi más reciente lectura pero es que en verdad no andaba en modo "lector". Es por eso, que me hice una postal muy sencilla que pueda llevar en mi bolso cuando voy a la libreria y también me sea de ayuda para poder recordarme qué libros tengo pendientes por leer cuando no me decida por algún otro. No sé, pero últimamente me he vuelto muy fanática de hacer listas y me emociona tachar cada uno de esos recuadros.
 

La mayoría de estos libros los he postergado por tanto tiempo ya sea porqué siempre encuentro otro que llame mi atención o porqué simplemente no me he animado a tomarlo de mi estanteria. ¡Hay que ponerle remedio a esto!

Mister A tiene el título de La Templanza de Maria Dueñas (¡Oh sí! Le compartí una de mis escritoras favoritas) y creo que este fin de semana me lo va a prestar así que el primero de la lista probablemente sea tachado en muy poco tiempo. 

Esta semana ha estado lloviendo todos los días en mi ciudad y no sé ustedes pero en este tipo de días solamente me dan ganas de quedarme en casa y leer junto a una taza de té. 
 
¿Has leído alguno de ellos?
¿Cuál otro me recomiendas? 

Con amor y para siempre
Bibiana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero que hayas disfrutado tu lectura en © Talk and Typo
¡Gracias por tu visita!