LIKE CLOUD ATLAS



Después de ocho meses desde mi última entrada estamos teniendo nuevamente una conversación. ¡De esas que tanto nos gustaban! "Hola…¿cómo has estado?" Yo me encuentro desempolvando lo viejo y sacando las palabras al sol. Con veinticinco años recién cumplidos, el cabello más corto que antes y las ganas de regresar a mi centro. Sigo amando la fotografía, la moda, la escritura, el diseño pero sobre todo…lo bello que han visto mis ojos. He cambiado de pensamiento y lo seguiré haciendo, pero el anhelo por escribirte no ha desaparecido. Perdón si lo que estás por leer no tiene sentido pero estoy un poco entumecida. 

De manera bestial y tomándome por sorpresa en plena madrugada, llegó la famosa introspección. La crisis de los veintitantos. Miles de preguntas surcaron por mi mente pero la principal y por la cual me encuentro volviendo a contarte mis secretos fue; "¿Estoy haciendo lo que realmente amo?" La respuesta no fue en su totalidad negativa, cosa que me alegró demasiado e hizo darme cuenta que se requería sacudir la cabeza y recomenzar. Tuve mis minutos de silencio y fue cuando mi pequeño espacio brincó de inmediato, tomando protesta y haciendo su reclamo de importancia. Reconocía que había dejado en el olvido algo que me hacía sentir plena y él no se iba a quedar con los brazos cruzados. Es el medio en donde puedo expresar lo que siento, dar mi opinión sobre un tema que me parece interesante o simplemente compartir con ustedes lo que me gusta y amo. Al final del día y agradeciendo a las personas que se tomaron el tiempo de leer mis textos, escribir es todo lo que necesito. 

La idea de regresar era más latente con cada día que pasaba, me puse a visitar mis blogs favoritos y me lleno de felicidad el saber sobre sus vidas, lo mucho que han crecido y el sentir esa pasión por lo que nos importa. Intenté buscar tiempo para retomar lo abonado pero el trabajo y la vida "de adulta" me hacia caer rendida y postergar para mañana. No fue hasta que tuve esa revolución mental y una plática con Mister A (¡Oh! Me hacia falta llamarlo así.) que sentí la urgencia de correr hacia ustedes. Es un espacio tan mío y que no quería que se me escapase de las manos. 


Si son viejos lectores se habrán dado cuenta que el blog ha cambiado durante mi regreso, el viejo diseño formaba parte de un bello capítulo en mi vida que ha finalizado y que deseaba recordarlo de manera intacta. Soy una persona un poco aprensiva y es una excelente manera de recordarme que cada parte del camino se debe disfrutar. Las decisiones que se han tomado deben ser sin miedo y el regresar aquí me llena de alegría

Aunque me he despedido de las calles entre ladrillos, de la hermosa librería y del delicioso cappuccino; los cambios los recibo con los brazos abiertos. Tenemos mucho que platicar pero nos queda una vida para hablar sobre ello.

 ¡Se siente muy bien estar de vuelta!

Con amor y para siempre
Bibiana

6 comentarios:

  1. Querida Bibi, primero que nada qué bueno que ya estás de regreso en Talk & Typo :) De verdad que se siente bien saber sobre viejos conocidos del mundo blogger que tanto te inspiran, espero que esta ocasión ya no te desaparezcas demasiado.

    A mi también me ha pasado todo lo que nos cuentas en este post, de sentir que no estás haciendo muchas cosas que deberías, aunque afortunadamente en este momento de mi vida puedo decir que algunas cosas van lentas pero seguras.

    El nuevo diseño es simple, limpio y bonito. Espero seguir conociendo historias, tips de diseño y otras anécdotas que nos tengas que contar.

    ¡Gracias por haberte pasado a comentar a mi blog!
    Pablo
    Fungi Express blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pablo!

      Aunque me desaparezca y me pierda en el abismo siempre termino regresando <3. Gracias por todo el apoyo que le has dado a mi blog.

      Creo que fue un cambio enorme que no supe como balancear mi vida profesional, personal y el blog pero estoy en proceso.

      ¡Saludos!




      Eliminar
  2. Hola Bibi!!!! Que alegría saber que ya estas de vuelta linda :)
    El nuevo diseño esta precioso muy ad-hoc a tu estilo, me encanta! Respecto a lo que mencionas en el post ayyyy te entiendo mucho, de hecho soy de las personas que constantemente se pregunta si estoy haciendo lo que me gusta y la respuesta casi siempre es negativa :s justamente por eso mi blog es mi refugio para enfocarme en lo que me gusta que al igual que tu es la fotografía, escribir y compartir cosas con todos ustedes :)

    Un beso enorme bella y nos estamos leyendo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cher! Gracias por pasarte a leer. <3

      Creo que es porque uno se va entregando a la vida rutinaria o a lo que la sociedad tiene como "felicidad" que a veces olvidamos el verdadero significado para nosotros.

      ¡Un abrazo enorme!

      Eliminar
  3. Ay Bibi, entiendo tanto a lo que vas... Han sido tiempos de muchos cambios pero encuentro la raja que hayas tomado la determinación de volver y hacer algo que te apasiona y te gusta. Yo ando casi por las mismas así que te mando un gran abrazo y muchas buenas vibras para este nuevo paso en tu vida
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pakita por el apoyo y los mejores deseos.
      Creo que al hacer lo que tanto nos gusta podemos encontrar la motivación y energía necesaria para afrontar todos los cambios.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

Espero que hayas disfrutado tu lectura en © Talk and Typo
¡Gracias por tu visita!